martes, 27 de noviembre de 2018

SERCH - THE BASTARD REMIXES



Hace un par de semanas ha salido este trabajo de remezclas hecho con temas del Lp Bastard de Serch.
El grupo ha logrado reunir ha un elenco estupendo  de remezcladores que han dado rienda suelta a su manera y modo de trabajar.
Uno intuye que no han tenido ninguna traba a la hora de poder desarrollar sus trabajos y es algo muy de agradecer.
La descarga Techno en This Is The Radio a cargo de Killin´s´ Urcos es una manera genial de comenzar a disfrutar este disco.
Westbest se hace cargo de The Spy y convierte el tema en Synth Pop de los 80 vocorizado que hará las delicias de los sonidos añejos y casi atemporales.
My Surrender cae en manos de Killerclik. Del comienzo Depechemodiano con sonidos oscuros y duros va pasando sutilmente a  caminos discretamente bailables.
O Mestre Mist3rfly deja su reconocible huella en el tema Under Risk. EDM sin complejos. Bailable al máximo y sin perder un ápice de calidad.
The Low Flayn Panick Attack "acomoda" de manera genial bases del tema Blade Runner y convierte el tema It´s Never Tomorrow  en más que interesantes sonidos Techno Ambient.
Izu + Nacho Atmósfera hacen otra mezcla de This Is The Radio que francamente suena de lujo. Synth Pop apto para el disfrute y el baile.
Insight también deja su impronta en la mezcla de The Spy. Suena a Insight pero también suena a los mejores Depeche Mode. Directo al estómago.
Vuelven Izu + Nacho Atmósfera a sonar pero esta vez mezclando The Risk.  El resultado es destacable por la fuerza que tiene la citada remezcla. Personalmente pega un pequeño bajón en el estribillo. Destacar esos infernales bajos.
Pina pone punto final al disco con el tema You.
La mezcla que se desmarca completamente de todo lo anterios.
Pasajes sonoros electrónicos ambientales y que se recrudecen con el estupendo tratamiento de voz.
Si tienes pensado bailar de manera inteligente estos dias o en dias posteriores, este The Bastard Remixes es un trabajo que tiene suficientes argumentos para que lo hagas.
Y si no quieres bailar, pues lo disfrutarás escuchándolo.

https://www.facebook.com/Serchproject/?ref=br_rs
http://www.serchworld.net/
https://serch.bandcamp.com/album/the-bastard-remixes-l-p-2018