sábado, 21 de abril de 2012

ENTREVISTA A BICEPS EN RNE


Hace unos días, un seguidor del blog me comentó si me interesaría publicar una pequeña entrevista que se le hizo al duo Biceps con motivo de la edición de lo era su segundo single Planta 20 en RNE.
Y me parece un documento sonoro, no imprescindible, pero sí interesante y curioso.
Aquí os lo dejo tal cual me lo mandó.
Me imagino que la entrevista será del año 85, debido a que el tema se editó en ese año.
Gracias Henry por enviarlo para que todos lo escuchemos.
 http://www.4shared.com/mp3/dEtGe6_m/La_Msica_Ligera_En_Espaa_-_Ent.html


12 comentarios :

  1. Por favor agradeceria muchisimo saber que ha sido de los dos componentes del grupo, que es de sus vidas a que se dedican, si viven todavia, soy una ferviente seguidora de este grupo desde hace años y aunque solo tienen un disco jamas puedo olvidarlos. Agradeceria enormemente saber donde estan, si pudiera tener tan solo una pista de alguno de ellos, sobre todo del cantante.A quien pudiera decirme alguna cosa, le dejo mi correo, tutipam3@hotmail.com, seria un verdadero milagro y una alegria inmensa saber de ellos. Gracias por la entrevista es una joya que jamas me canso de escuchar, aunque yo les habria preguntado mil cosas mas que la entrevista .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas a todos.
      Deciros que los dos componentes viven.El cantante Jose Luis sigue viviendo en Madrid alejado de la musica, aunque desde hace un año no he vuelto a estar con él.
      El otro componente Antonio, esta muy relacionado con el mundo de la musica y es musico, arreglista, productor de Miguel Bose.

      Espero que os agraden las noticias frescas

      Un abrazo a todos los muñecos de ficcion

      Eliminar
  2. Desgraciadamente hilaria, yo también he mirado todo lo que he podido por la red y no he encontrado nada.
    Es de esos casos en que parece que se los ha tragado la tierra.
    Pero, no te preocupes, si consigo encontrar algo sobre ellos, te lo haré saber.
    Y hay que darle las gracias al seguidor del blog que tuvo la amabilidad de enviarme esta entrevista.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias anónimo por esta información que, personalmente, desconocía.
    Estas cosas a mi me encanta saberlas.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la hermana del cantante,y deciros que esta perfertamente,viviendo en Madrid y alejado completamente de la vida musical.Un saludo a todos sus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra saberlo. Si el está feliz es lo importante.
    Nos ha dejado estos temas que ya forman parte de mi historia musical personal.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad no sé nada de ellos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  7. Que increible sigue siendo para mi "Muñeco de ficcion". Su melodía y la historia de mi vida en el Madrid de los 80's

    ResponderEliminar
  8. Muñeco de Ficción sigue sonando ma maravilla. Es cierto.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba esa cancíón cuando era sólo un niño.

    ResponderEliminar
  10. Un estupendo tema, sí.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar