viernes, 15 de diciembre de 2023

LOS PASAJEROS - NUNCA FUIMOS HEROES

https://open.spotify.com


 

Los Pasajeros vuelven con un maxi que se me antoja un estupendo regalo digital para estas navidades que ya están más que próximas.

Sinceramente, siempre me gustaron, pero aprecio mejoría en sus composiciones y en el sonido final.

Un temazo de puro Synth Pop que será el enésimo hit que nunca lo será pero que debería estar en lo alto de las listas, por lo menos, de su género.

La versión maxi me parece mejor si cabe que la original, recordándome a los maxis ochenteros donde el tema sale reforzado. Un tema que hace vibrar de principio a fin.

El tema que acompaña en este maxi es IA. Un gran tema instrumental, con multitud de matices y con esos sintes que tanto me gustan que hacen al tema un tanto etéreo y que acolchan el ritmo y las melodías.

De esas canciones que son muy buenas, que pueden pasar desapercibidas, pero personalmente están a la altura del tema principal. Vamos, de esos que no se te pueden escapar.

Nunca fuimos y tal vez nunca seremos héroes. No importa que nos lo recuerden ellos. Esas melodías, esos ritmos, esas sensaciones que crean evitan que te puedas sentir mal cuando las escuchas por no serlo.

https://open.spotify.com/intl-es/album/3GzVa4DwjO3G0B6Yy4k2AT