lunes, 16 de noviembre de 2020

SERCH - BOY AFTER THE NIGHTMARE

 

Nunca me cansaré de repetirlo. Uno tiene la suerte de tener ciertos privilegios musicales y nunca podrá agradecerlo lo suficiente.

Una vez más, los amigos de SERCH han tenido la deferencia de que sea de los primeros en escuchar su nuevo sencillo que saldrá el próximo dei 20 de Noviembre a través del sello Flor y Nata Records.

El sencillo contará con el tema original del grupo que ya salio dentro de su estupendo disco Concept y además tendrá cuatro remezlcas de lujo para la ocasión.

La primera mezcla corre a cargo de Mist3rfly y el resultado no se puede catalogar de otra manera que no sea un pepinazo sintético de muchos quilates.

Alquemist nos ofrece otra estupenda mezcla que resula atractiva. Dosis de electrónica bailable y capas de sintes que crean una atmósfera cuasi épica. Synth Pop. bailable.

Westbest  hace una mezcla que podría sonar por momentos a New Order y en otras ocasiones a Pet Shop Boys gracias ese bajo que percute durante todo el tema. Optimos y estimulantes resultados.

El último remix corre a cargo de Pasquale la Pietra. El remix manda al tema a otros mundos. Otros paisajes más mántricos. Trance y Techno juntos.

Si con si no llegase con el tema original, SERCH nos regalan cuatro estupendas mezclas. Cuatro estupendas maneras de oir Boy After The Nightmare.



FUTURE DISCO VOL.4 - NEON LIGHTS

Esta cuarta entrega del estos estupendos recopilatorios, de los cuales ya se ha hablado aquí de alguno de ellos, sigue en esa excelente línea de sonidos Nu Funk y Nu Disco y se editó en el año 2010.

Cuando descubrí estos recopilatorios me llevé más que una grata sorpresa, porque confirma muchas de las sospechas que tenía en mente desde hace años.

Y es que tendemos a pensar que la gente joven no sabe indagar ni buscar en las raices de la música que practica. Evidentemente hay de todo, pero con recopilatorios como éste se demuestra que hay muchos jóvenes que apuestas por reformular las propuestas bailables de los 70 y actualizarlas para que suenen modernas y sobre todo bailables a la par que disfrutables de principio a fin.

Todo más underground? Más escondido de las radiofórmulas de por aquí? Seguro! Pero eso no significa que no exista y que tenga un gran nivel.