jueves, 19 de enero de 2023

PRETTY MAID COMPANY - PRETTY MAID (SCHONE MAID)

Portada provocativa y sexual esta que ahora sería impensable y que a partir de la mitad de los 70, sino antes, eran de los más normales.

No creo que esto influyese a la hora de escuchar lo que había en su interior, pero seguro que muchos se quedaban viendo la portada.

Y si uno no se fija en la chica, y si enla parte inferior derecha de la imagen, pues pone T.S.O.M (The Sound of Munich) para aclararnos el contenido.

Y así es. Puro Disco Munich que no pasará a la historia y que se publicó en el año 76. Bailable, con grupo femenino cantando y con arreglos de cuerda. Encaja todo para tener esa tiqueta. La cosa empieza bien pero y tiene sus momentos, sobre todos los instrumentales que son muy buenos, pero el estribillo me recuerda demasiado a esa música porpular centroeuropea que se canta en los bares con diez cervezas encima.

Pero como digo, no pasará a la historia y seguro que nadie le echará la mano al vinilo si lo ve por una cubeta. Bueno, nadie no. Yo lo hice porque nunca sabes lo que puedes descubrir. 

La cosa mejora mucho con la cara B, Hey, Hay Big John, un tema que me gusta mucho más en todos los sentidos.

Y aquí un sencillo olvidable para muchos pero que tiene sus momentos.