viernes, 12 de octubre de 2018

THE HUMAN LEAGUE - ORIGINAL REMIXES & RARITIES

Gracias al Electroclash, muchos grupos de los 80 de Synth Pop empezaban a ser reconocidos y estimados por las nuevas generaciones reivindicando su legado como fuente de inspiración.
The Human League no podía ser olvidado por dichas generaciones.
Las casas discográficas siempre atentas a este tipo de acontecimientos y también pensando en los fans de siempre pues aprovechan la ocasión para sacar algo "nuevo" que no estaba editado en CD o que estaba diseminado.
Virgin editó este disco en 2005 y la verdad es que aunque no aporte nada nuevo para los que ya conocíamos al grupos, hay que reconocer que tiene los alicientes necesarios para que te hagas con él.
Caras b de sus singles y versiones extendidas de sus temas más conocidos y afamados, salvo el fantástico Being Boiled, de la primera etapa del grupo y sin chicas, que viene en su version editada en su momento en el áblum y que es simplemente una joya de la historia de la electróica.
Vamos, una apuesta segura.
Porqué a quien no le gusta escuchar Mirror Man, Don´t You Want Me, (Keep Feeling) Fascinatión o The Lebanos, entre otras, en sus versiones maxis todas juntas?
Y esas caras b de los singles que no aparecían en los lps y que podrían haberlo estado porque tienen muchas calidad como Hard Times o Total Panic?
Creo que a muchos les gustaría escuchar todos estos temas sin tener que cambiar de dicos. Y eso también lo debió de pensar Virgin.
Sólo le pongré un "pero" al recopilatorio porque personalmente creo que con un cambio sería perfecto.
No entiendo que falte el tema Love Actión en su versión extendida y aparezca Electric Dreams. Tema que aparece en muchos recopilatorio del grupo, pero que será siempre una colaboración entre Phil y Moroder por mucho que se empeñen.
Buen tema? Si, pero no de The Human League.
Quitando ese problemilla que puede que sea sólo opinión mía, el resto es impecable y sin desperdicio.