miércoles, 29 de abril de 2020

SERCH - PURE CHILD




Una vez más tengo el privilegio de poder hablar en primicia mundial del nuevo singe de SERCH que está incluido en su último y descomunal álbum Concept, del que ya hablé aquí en su momento.
Es el tercer single extraido del disco que saldrá el próximo dia 1 de Mayo en las diferentes plataformas difitales y creo que es una gran elección.
Personalmente es un tema que me parece magnífico, aunque el álbum tiene seis o siete temas potenciales para ser single.
Pure Child es un tema que se mueve por los mundos de la New Wave con bastantes tintes electrónicos y con un sonido New Order arrebatador. También si uno lo escucha varias veces podrían encontrar ecos lejanos Ultravoxianos por las capas de sintetizadores.
Para la ocasión, SERCH han reunido a Mist3rfly, Cyborgdrive y Westbest para que le haga los remixes correspondientes, así como también podremos encontrar una versión  desnuda, dejando la carcasa. Adelanto que no pierde interés el tema en esta versión.
En cuanto a las remezclas pues como los tres son grandes mezcladores el resultado no podía ser otro que ópitmo para el baile y para los oidos.
Mist3rfly se saca una mezcla llena de buen Dance electrónico y con una línea de bajo que intimida de lo potente y bien que suena.
Cyborgdrive se marca una mezcla marca de la casa y que tiene una intensidad estupenda y final apabullante. Me recuerda a esa época en que Jean Michel Jarre se metió a fondo con la música electrónica de baile. Para algunos es una época floja del músico, pero a mi me parece que tiene estupendos momentos.
Pero eso es otro tema.  Grande la mezcla de Cyborgdrive como no podía ser de otra manera.
Westbest  nos ofrece una cara más Synth Pop del tema con momentos épicos, sobre todo en la parte del estribillo, y finaliza con descarga intensa. Muy bueno.
Vamos, tres mezclas repletas del buen hacer de todos los remezcladores.

https://serch.bandcamp.com/
spotify:album
https://www.facebook.com/sergio.salesa
https://www.facebook.com/Serchproject/