miércoles, 6 de junio de 2012

VIDEO ASHES DE SON & THE HOLY GHOSTS



"Ashes" . Shadows & Monsters. "Son & The Holy Ghosts". 2012. from metxero on Vimeo.


 El grupo malloquín acaba de mandarme el vídeo de su último single Ashes que me parece un fenomenal trabajo dentro de su estilo Folk Rock  y que pertenece a su último EP aquí comentado y que vale mucho la pena.
Espero que os guste tanto como a mí.
Mucha suerte al grupo y gracias por confiar en el blog.
Os dejo enlaces de interés y demás cositas.
http://vimeo.com/43359615
http://sontheholyghosts.bandcamp.com/album/shadows-monsters
http://www.myspace.com/sonandtheholyghosts


 




Los mallorquines Son & The Holy Ghosts estrenan el videoclip de “Ashes”,  el sencillo que servirá de carta de presentación para todo el país.
Palma, 4 de junio de 2012. El grupo mallorquín Son & The Holy Ghosts estrena el videoclip de su nuevo sencillo: “Ashes”. Rodado íntegramente en Mallorca, el audiovisual ha sido dirigido por Mateu Moll y producido por  Aída Gaitero.
El grupo, cuya música se mueve entre el country americano alternativo, el folk, y el rock and roll, pretende utilizar el vídeo con el objetivo de promocionar “Shadows & Monsters” su segundo trabajo discográfico, estrenado en diciembre de 2011 y que ha sido editado por ellos mismos.
La banda mallorquina, compuesta por Guillem Mesquida (voz y guitarra acústica), Joan Grimalt (guitarra eléctrica, pedal steel guitar), Xesc Carbonell (guitarras eléctricas seis y doce cuerdas), Quique Pérez (bajo) y Josep Verdera (batería), espera poder repetir una gira similar a la realizada con su primer disco “Lyrics & Songs” (2009 Blau/Discmedi), que les permitió presentar al grupo en ciudades como Valencia, Barcelona, Segovia, Puerto de Santa María, Cádiz y Ceuta,  a través de la iniciativa “Artistas en Ruta” promovida por de la Unión Fonográfica Independiente.
De momento, “Shadows & Monsters” ha sido presentado en diferentes actuaciones en Mallorca. La más multitudinaria fue la del Teatro de Lloseta, el pasado 4 de mayo en donde el grupo consiguió reunir a unas quinientas personas, en una noche en la que también se subió al escenario la mallorquina Maika Makovski. Y de cara a los próximos meses ya tienen confirmadas algunas fechas en Mallorca y en festivales y salas de la península como el próximo 21 de junio día de la música junto a Anni B Sweet , el Jarana Festival con Mujeres, Las Kellies, etc. o el festival Monkey Week celebrado en octubre en el Puerto de Santa María.