lunes, 22 de octubre de 2012

DESPEDIDA DEL BLOG CELTIBERIA SOUNDS




Era su imágen en su blog.
Hace unas horas que el dueño del blog Celtiberia Sounds decidió dar carpetazo al mismo con una nota escueta:


"Lo siento amigos, rapidshare me dice que si no pago mis archivos se eliminaran, y como la cosa esta muy mal no les voy a dar ni un euro, así que dentro de un par de horas cierro el blog, un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios."

Así ha sido la cosa, rápida y sin tiempo a nada más.
Sin tiempo para decirle que había otras maneras, bajo mi punto de vista de mantener este soberbio, bizarro e impagable blog.
Sus increibles volúmenes de Celtiberia Sounds, con sonidos y temas de la España más rancia y profunda, que daban una mezcla de pena y risa por pertenecer a este Estado.
Eso sí tanto las portadas, como la selección eran impagables.

Y otra coleccíon que poseía (y poseo) era sus también impagables volúmenes de Easy Dabadaba.
Recopilatorios hechos por el mísmo, en que como decían su título, los temas incluían (en la mayoría de los casos) esa famosa palabra "DABADABA", que tanto sonaba en las bandas sonoras de las  cutre-películas españolas e italianas de finales de los 60 y durante los 70.
Un tremendo trabajo de arqueología musical que nunca se lo agradeceremos lo suficiente.

Por si alguna vez lee ésto, le animaría a que volviese  a hacer el blog, y sino pues que, sino le importa, iré poniendo poco a poco los volúmenes de Easy Dabadaba  aquí, para que queden en el recuerdo de todos y no se olviden.

Mi agradecimiento por hacerme descubrir sonidos no nuevos, pero sí interesante y reconfortantes.