miércoles, 9 de marzo de 2022

SYNTHDRIVE - SYNTHDRIVE 02

 

Hace unos dias que vengo degustando este rocopilatorio del sello ruso RDC Music, que se dedica  a la música de sonido Sythn, Industrial, Aggrepo y diferentes estílos electrónicos de esta índole.

Tras la pista me pusieron los amigos de Telekon, pues aquí les han incluido sú último single Feel Lonely que ya hablé de él por estos lares.

El caso es que casi sin darme cuenta, este disco se ha convertido en ese disco que llevo escuchando más esta semana y si soy sincero no sé bien la razón. 

Vale, me gustan los temas, o por lo menos la mayoría. Una vezdad de perogrollo. Pero los temas van saltando uno a uno y encuentras que, como suelo decir, no decubren nada, no hacen nada que no hayas escuchado desde hace tiempo, y sin embargo fluyen de manera placentera.

Sonidos Synth Pop a lo largo de los diecinueve temas que componen el recopilatorio que desgustas con suma facilidad, o te quedas diciendo, Oh! "Esto suena muy bien".

Y si, el Synth Pop campa a sus anchas en el noventa y cinco por ciento del disco, aunque se puede atisbar acercamientos a un EBM domado o un Pop Electrónico con fuerza.

Grupos de todo el mundo compartiendo algo que une. Un sonido, un estilo.

O simplemente. La música.