sábado, 30 de agosto de 2014

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA LUEGO


Bueno amigos ha llegado el momento de que deje todo eso durante unos días.
Saturado es la palabra que me viene a la cabeza ahora mismo.
Estoy saturado de este año que me ha cansado como nunca antes, física y sobre todo sicológicamente.
Así que, aunque a muchos les importara una mierda, pues que sepáis lo que escribís comentarios o me enviáis mensajes, que durante una semana por lo menos, estaré totalmente fuera de juego.
No pretendo ni tocar un pc, ni apenas tocar el móvil (que ya de por si es un objeto que no me gusta), y tampoco tengo intención de escuchar música.
Mi intención es desconectar lo máximo posible. Cosa que intentaré con todas las fuerzas que tenga, y así, a ver si vengo con más ganas.
Mañana empieza la hora cero.
En fin, ¡Hasta la vuelta!

THE OUTER SPACE - FASCINATION


Dentro de lo que es el sello EL QUE? PRODUKT hay una subdivision que se llama Absolete Editions, que se trata de reeditar temas de hace unos años o temas no editados que no vieron la luz en su momento.
Fascination salió en 2003, pero ahora vuelve a ver la luz en formato maxi con varias remezclas que la verdad le sientan muy bien.
El tema se mueve por el Techno House máis bailable y sin complejos, no tiene otra misión que el de pasarlo bien mientras la escuchamos.
Todas los remixes, así com el tema Crayon, que aparecía como cara b del maxi original, son buenísimos.
Pero me quedo con las remezclas hechas por  Ocnelie Illmatik y la de Tears Fall Of Gabriel.
La primera Ocnelie deja su impronta con Techno más mecanico y frío, pero efectivo como pocos.
La segunda, De Tears Fall Of Gabriel tiene unos teclados llenos de melaconlía que fluyen por encima del ritmo y que me encanta, pues no sé, a lo mejor alguno se acuerda, cuando en los 80 había máxis de Italo que en sus caras b ponían una mezclas intrumentales de lujo del tema original, en las cuales podíamos encontrar colchones de sintetizadores con buenas melodías, voces dub,  y un gran ritmo.
Pues eso, aunque seguro que sólo lo veo yo. Pero me gusta lo que veo.
Baila mientras se apaga el verano.