sábado, 6 de abril de 2019

CLIENT LIAISON - CLIENT LIAISON

En 2014 debutaban el duo con este EP de 6 temas que ya mostraban su sonido y en donde también creo que dejaban patente su pasión por el sonido de los 80 más sobreproducido y mas comercial.
Algunos lo podrán ver como un error en pleno siglo XXI pero en esta vida todo, más que repetirse, se recicla, y ahora mismo hay bastantes grupos que vuelven a esos sonidos.
El disco no tiene desperdicio y, francamente, esos sonidos que  a mediados de los 80 me gustaban más bien poco, resulta que ahora los escucho y me encantan.
Sonidos Synth Pop o AOT (Adult Oriented Tecno como yo los llamo) pasado por el filtro de los nuevos tiempos nos dejan delicias como End Of The Earth.
Feed The Ryhtm es de esos temas con sonidos Funk Sintéticos y de Serie B y que el duo impregna de unos toques House orgánico. Un estribillo demoledor.
Queen o Pretty Lovers podrían haberlos interpretado  Hall & Oates en sus 80 más tecnificados.
Infecciosas.
Groove The Physical es para mi la mejor del lote y la que suena más "moderna".
Ritmos sintéticos Funk demoledores que hacen que te levantes del asiento y que empieces a tener imágenes de la pista de baile.
Feeling es un precioso e infeccioso medio tiempo con unas programaciones de libro, teclados blanditos y un estribillo edulcorado pero no dulzón.
Una gozada de EP.