martes, 22 de septiembre de 2020

MEN WITHOUT HATS - MOONBEAM

Los canadienses en el 87 utilizaron la cara más Pop y efectiva de los sonidos electrónicos que les seguían proporcionando buenos frutos en cuanto a ventas y popularidad.

Moonbeam estaba en su álbum Pop Goes The Word, (ya queda casi ratificado el comentario anterior verdad?) y es realmente un tema de Pop electrónico divertido, bailable, disfrutable, muy alegre y de más de siete minutos que no se hacen para nada largos.

En la cara b los correspondientes mixes del mismo tema. Un Radio edito de casi seis minutos y un Back-Apella vocal.

El grupo había tenido cambios en la formación y ya no tenía el mismo sonido que antaño. Pero sus temas seguían sonando y gustanto. Por lo menos a mi si.
 

MUSICAL YOUTH - PASS THE DUTCHIE

Estos chavales saltaron a la fama, sobre todo en UK, en el 82 con este tema que seguro que muchos que éramos también chavales por aquellos años escuchamos hasta la saciedad por la radio.

Un tema que que fue un One Hit Wonder total y que es un divertido y entretenido Reague Pop que contiene un estribillo bastante contagioso.

En la cara b un ema titulado B. Please Give Love a Chance que sigue po la misma senda del reague.

Esos 80 que para muchos de nosotros cualquier cosa que sonaba por la radio y que venía de fuera, tenía calidad y comercialidad a partes iguales.