domingo, 29 de julio de 2018

ELECTRONIKBOY - AFFAIRE DE VERANO



Recién salido y con edición limiatada de copias físicas, los chicos de Electronikboy nos invitan a disfrutar el verano con su música.
Un disco que ofrece no sólo el tema principal y sus respectivas remezclas, sino que nos encontramos con remezclas del tema Nocturnidad, una versión distinta de Vacaciones, así como el tema Comunión de Placer y el cover Tenia Tanto Que Darte.
Este último tema, donde una de las hijas de Juani hace los coros, le tengo un cariño especial. No es que me encante, me gusta más el cover, pero este tema le gustaba de enano a mi hijo y la poníamos en el coche. Me llega.
Las remezclas de Affaire de Verano francamente son delicioas. Cada una a su manera aportan algo al tema original.
Teenage, Bolmer y 3PO respectivamente hacen un magnífico trabajo.
Vacaciones remezclada por Victor Lefreak ha quedado de locura. De Pop Electrónico ha pasado a un Synth Pop ensoñador y evocador para la época estival.
Las remezclas hechas por Patokai, Cyborgdrive Koria 808, cada uno la suya, pasan por el Techno Ambient, la EDM descabellada e imparable y el Synth Pop con dulce EBM de fondo.
Tres gozaditas, vamos.
Comunión De Placer el tema que comparten con Patokai es ese Synth Pop amable, bailable y melódico que recuerda a buenos temas de The Beloved.
Deliciosa.
Un disco que no defraudará a los seguidores como yo del grupo y tampoco a aquellos a los que les guste no sólo el buen Electro Pop o Synth Pop, sino la música electrónica más amable y asequible, que como siempre, no significa que esté exenta de calidad.

https://youtu.be/ICJqejH2G_Y?t=1