viernes, 15 de septiembre de 2023

VOYAGE - VOYAGE 3

Los franceses lanzaban su tercer Lp en el año 1980 en formato trío y ya sin la cantante femenina.

Conscientes de que los tiempos estaban cambiando y que la música Disco ya estaba llegando a su final, en lo que a popularidad se refiere, Voyage ofrecen un disco cargado de Funk y de sonidos donde el Pop también tiene cabida aunque sea totalmente bailable en las discotecas.

Tuvieron un éxito como fue I don´t Want to Fall in Love Again que es un tema estupendo para las pistas.

Pero también aquí hay un trallazo Funk y Disco que es el memorable I Love You Dancer. Sin desperdicio y con una base batería, bajo, guitarra que es para quitarse el sombrero.

Pero no sólo podremos encontrar estos temas citados. 

En la onda con Funk pero con algo de Pop como dije antes, están las encantadoras Music, Music y I´m Only Human. Esta última con un estribillo demoledoramente bailable.

Tampoco nos olvidemos de la estupenda Do it Again con un ritmos reggae que suena muy bien. Como tampoco sobra All The Way.

Conclusión final y apreciación personal. De los tres álbumes que tengo del grupo, este no sé si es el mejor pero es el que más me gusta.

Y creo que si no lo conocéis, pero os gusta el Funk hecho por Europa en los ochenta y más concretamente en Francia, este disco que que vale la pena que lo escuchéis.