jueves, 24 de marzo de 2022

LAS GANAS - PROHIBIDO ADELANTAR POR LA DERECHA


 

Las Ganas, somos: Juanlu (guitarra y voz) y Avi (bajo) los dos del grupo de Málaga Julbez Urrutia; Dado y Cris, Lentillas de Colores. Dado, caja de ritmos, guitarra, arreglista, productor etc. Y Cris, voces y sinte.

La música y letra, se la reparten Juanlu y Dado. Grabado y mezclado en nuestra casa en León por Dado.

Proyecto musical con base en Málaga-León.

Esta es la información oficial de este nuevo proyecto que he tenido el gusto de conocer gracias a parte de sus componentes.

Estos dias he estado escuchando bien este Ep y la verdad es que a cada escucha va ganando más y más. Cuatro temas que se mueven por ese sonido Indie de los 90 con bastante base Pop pero con guitarras potentes.
 
Buen ejemplo de lo que digo es la estupenda El Plan. Melodías geniales de Pop con guitarras potentes.
 
La cosas se relaja un poquito con 864 Km, que no significa que te duermas. Ni mucho menos. Un muy tema con un estribillo muy bonito y muy buen trabajo con las voces.
 
Rayo Demoledor 1 vuelve a darnos fuerzas adicionales y te transporta a esos sonidos de los 90 tan Indie y diría que tan Poppy con sabor sixties que me encanta.  

Rayo Demoledor 2 baja el ritmo y la potencia pero es un tema que sigue sonando bien. 

Se cierra el Ep de una forma genial con Suenacuento. Francamente deliciosa de princpio a fin. No puedo decir nada más. Suficiente.

Un Ep que saldrá en formato físico y sea en el formato que sea, recomiendo que se escuche y se descubra este buen trabajo de Las Ganas.

El espíritu Indie, del buen Indie, de los 90 está en este disco.

Discos El Apartamento publica el trabajo de esos chicos.