jueves, 11 de marzo de 2021

COREY HART - BOY IN THE BOX

Si no me falla la memoria, este maxi lo compré hace muchos años en unos grandes almacenes de mi ciudad, (ahora serían pequeños), en esas ofertas de 3X2 de liquidación. 

Yo no sabía quien era Corey ni había oido nada de él, pero la oferta era la que era y si quería llevarme los otros dos a mejor precio pues no me quedaba otra que bucear, elegir y, como no, arriesgarme.

El canadiense había tenido repercusión con un tema unos años antes pero con este que nos ocupa no creo que tuviese la misma repercusión.

Boy In The Box es un tema que se escuchar sin problema y como muchos otros de los 80, (86 concretamente), es el típico tema de Pop Rock potente barnizado de sintetizadores para que el resultado sea más moderno, a lo que hay que añadir esas producciones sobrecargadas de la época donde las paterías sonaban atronadoras y casi en primer plano.

En la cara b esta Silent Talkin que se mueve de forma más evidente por el mundo Pop Rock pero con esa batería casi metronómica e impasible hace que se pueda bailar alocadamente.

El resultado es más que aceptable teniendo en cuenta la forma en que lo adquirí.