miércoles, 22 de noviembre de 2023

DIVA & DEATH


 

Con God´s Europe y Darlin Girl el dúo ya no adentraba en sus mundos electrónicos y nos ponían sobre la pista de lo que se podría oir en su primer Ep, o Lp, como quieras llamarlo, de siete temas.

Las perspectivas eran muy positivas, y Motel confirma que estos chicos están llenos de buenas canciones.

Aparte de los temas antes citados que ya se comentaron por estos lares en su momento, nos encontramos con un comienzo demoledor con  The Carnival Clowns con un sonido que parece el tema perdido de Depeche Mode  que nunca metieron en Violator.

Lichenenberg es una delicia instrumental que podría pensarse que es un tema menor si uno no se para a degustarlo convenientemente. Esas bases sencillas pero geniales y esos sintes dando atmosfera son buenísimos. Bases Techno con sonidos IDM.

Between Life & theNight descoloca en la primera escucha. Sin embargo, todo va encajando conforme la vas oyendo. 

Electric Soul es sin lugar a dudas la más cercana a los sonidos EBM. Y es que a lo mejor alguien me tacha de loco, pero con otra producción más agresiva, podría ser un disco de EBM totalmente. Tiene fuerza, energía y además es muy buena.

No con ello quiero decir que la producción sea mala. Ni mucho menos. Se ha hecho para construir un disco Synth Pop y eso les ha quedado redondo.

Terminamos con Lose Control. Otro estupendo tema con unas melodías del Synth Pop de siempre y que quedan a la primera. 

Motel es de esos discos hechos aquí, que como siempre digo, tendrán más éxito fuera de las fronteras.

Synth Pop de calidad. Y música de calidad.

https://open.spotify.com/intl-es/album/2wJc3XLFGwXb9eZmk7lHIC?si=vtI-4VFAROGi0O1um0KtXQ