sábado, 12 de febrero de 2022

VIEJO CAFE DE EUROPA - HUMAN


 

Cada cierto tiempo, tal vez más espaciado de lo que muchos querríamos, VCE nos regalan, (y esto es literal, porque son siempre descargar gratuitas), un Ep en donde encontrarmos tres remezclas de su último álbum, Und la Antenna, más un tema nuevo.

Puede que no sea excesivamente objetivo, porque los que visitáis el blog sabeis la pasión que siento por el duo valenciano. Así que sólo puedo decir que las mezclas, incluso dirías casi más extended que mezclas, son una auténtica gozada que refuerzan más si cabe a los originales.

EBM inmisericorde es lo que nos encontramos aquí. Si, algún momento, poco, Tecnopopero, pen los ritmos pesados y las melodías apabullantes son el principal incentivo de este trabajo.

Sex  Zwischen  Mannem (INDUSTRIEKULTUR VERSION), es apabullante, pero es que la mezcla de Big Data es una apisonadora total.

Watery Terminal tiene una profundiades en la percusión que la aprecian atronadoramente si pones unos auriculares. El tema sólo logra dulcificarse, por decir algo, con la voz femenina de Stephy. Temazo.

Camino de la Fábricas, él tema inédito, es puro EBM marca VCE. No han hecho relleno, sino que este tema podría haber aparecido en su último álbum y encajaría muy bien.

Grandes VCE.

http://elquemusic.blogspot.com/2022/02/viejo-cafe-de-europa-human-ep.html

MIKO MISSION - TWO FOR LOVE

Bajo el nombre de Miko Mission, Pier Michele Bozzetti ha dejado unos cuantos temas para la historia del Italo.

Imágen entre Clown y Arlequín del siglo XX, Miko Mission dejó este tema en el 85 que, como sus dos maxis anteriores, dejaba ese característico sonido a sus composiciones que las hacía imbatibles en las pistas de baile.

Aunque tuvo éxito en media Europa, no fue como con sus anteriores discos, pero mantenía buenas ventas y popularidad. Y también es verdad que si bien el Italo gozaba aún de buena salud, fue a partir de ese año cuando empezó el declive. 

Two For Love es de esas canciones que uno tiene que escuchar para saber la base del Italo. Vamos, un disco de escuela.

Una gozada de tema de un estilo que sigue existiendo aunque sea en el underground. Tal vez sea lo mejor, pues en el underground es donde han resurgido estilos porque ahí no hay trabas y presiones para vender más.