martes, 11 de julio de 2023

MIST3RFLY - FROGS ON MARS / KILLER CELLS



 Como el músico editó estos dos temas el mismo día, pues vamos a comentarlos en una misma entrada.

De cara al verano, y cuando no lo es también es cierto, el músico sevillano nos ofrece dos temas bailables y desenfadados, con la única pretensión de que los disfrutemos en la pista.

En eso Mist3rfly es un maestro, así que, como no, el baile está más que garantizado. Y no sólo eso, sino que además bailaremos con calidad y elegancia aseguradas.

Frogs on Mars engancha desde el primer instante, llevándonos por los derroteros más EDM y Techno. Trotona y divertida.

Killer Cells nos adentra dentro de los mundos del Techno Berlinés donde se nota que el músico se encuentra a gusto y donde pocos secretos, o ninguno, le queda por descubrir.

Más "serio", más austero si se quiere pero igualmente nos lleva al baila más mántrico y robótico si se quiere, pero al baile a fin de cuentas.

Dos buenos temas para este verano.

https://florynata.bandcamp.com/ 

 

LLUVA (FEAT. ALICIA NARANJO) - HUNG UP


 

Lluva cuenta con la colaboración en la parte vocal de Alicia Naranjo, para dejarnos esta revisión de un clásico de Madonna. 

Esta vez Lluva le imprime un carácter más "serio y triste", casi de cámara, que lo aleja totalmente del original en cuanto a que estaba destinado totalmente a las pistas de baile.

Si, es de los temas que tienes que escucharlo varias veces porque puede que la primera vez te deje un poco, no frío, pero si descolocado.

bandcamp.com

OBLIQUE - SUMMERTIME SADNESS


 

Oblique nos ofrecen para este verano una estupenda versión de Lana del Rey para que la bailemos y disfrutemos mientras tomamos el sol, o tomando algo en una terracita.

Ellos le imprimen ritmo y muy buen gusto, todo hay que decirlo, guardando la esencia del tema original.

Así que, ya lo sabéis, a bailar, aunque el verano sea triste.