sábado, 24 de octubre de 2020

RISK RISK - THIS IS 1983

Ya hablé hace poco de este producto aleman. 

Este que traigo aquí es su primer disco que data de 2011 y que creo que el título deja bastante claro que es lo que te vas a encontrar en el interior.

Que le apasionan los sonidos sintéticos de los 80 es evidente y no sólo por el título. Realmente los temas te transportan inevistablemente a esa década, la cual muchos vivimos  y en la que también nos apasionaban los sonidos sintéticos, más o igual que ahora.

Estoy seguro que de haberse editado en aquellos años, no desentonaría en absoluto, temas como Streetwalk entraría directo en las listas o por lo menos sería pasto de las discotecas. Y es que el tema es una auténtica gozada del Synth Pop analógico. 

Es más, me atrevería a decir que el sonido Synth Pop rezuma y evoca bandas Europeas y que no tuvieron éxito.Vamos, de esas que incluso aún sonando algo por las emisoras pues parecía de una división menor, que no significaba que hubiese temas fantásticos y que te encantaban.

Adventures in Moder Lifesyle, Digital Love o Dancer in The Dark así como todo el disco te transporta o diría más, te quedas pensando si realmente este disco no es una reedición de un disco perdido de los 80.

Da lo mismo o lo mismo da. Este disco es uno de esos estupendos y gratificantes descubrimientos para un servidor.