sábado, 20 de abril de 2013

PROXIMO ALBUM DE REMEZCLAS DE "DAS KINETIK EFFECT"







Nota de prensa ( http://cafedeeuropa.blogspot.com.es/)

"Bajo el nombre de "DAS KINETIK RE-MIX" VCE publicará en breve un álbum de remezclas a cargo de grupos/artistas como RETRO MECHANICAL EVOLUTION, VIKTOR DE VEKTOR, ASEPTIK, OCNELIE ILLMATIK, JULI MEKANIKA, THE OUTER SPACE o FABRIK.

Cada uno aportará su base y su espíritu tratando de respetar la esencia del grupo que contará con dos temas ambient completamente nuevos.

Para abrir boca, OCNELIE ILLMATIK sacará en breve un single con la canción que remezcla en el álbum y una versión distinta en exclusiva para el single.

Fecha prevista para el álbum : Mayo."

Eso es lo que publicaba el grupo en su blog hace un día.

Y creo que sin lugar a dudas es motivo para que muchos estemos desde ya impacientes por poder escuchar el disco.
Gracias a estos mozalbetes que hacen grandes díscos, me han hecho pensar.
Sé que es tonto esto que voy a decir, y que aparentemente no tiene mucha relación con esta entrada, pero tiene más de lo que parece.
VCE, juntos o por separado, llevan muchos años haciendo música y siempre, siempre, en cada uno de sus trabajos como VCE nunca se han estancado sino todo lo contrario, han mejorado y cada disco es mejor.
Y viene a cuento porque muchas veces encontramos nuevos trabajos de grupos famosos y mundialmente conocidos que bajo el "lema" de música de madurez o música de gente adulta, nos presentan sino unos truños, si discos de dudosa calidad.
Que por las fotos se ve que ya tienen más de dieciocho años está claro y después de más de dos décadas haciendo música cada día suenan más frescos, más potentes y más bailables.
Ya sé que el hacer un disco de remezclas no es que sea ninguna novedad.
Pero puedo decir tranquilamente y sin ponerme colorado que podrían no arriesgarse con un disco de remezclas de Das Kinetik Effect, ya que es por si sólo una obra maestra.
Sin embargo ellos quieren saber  como esos grandes temas pueden volver a construirse desde otra perspectiva.
Y despues de este discurso, llegan los aplausos, los vítores y los gritos de :
¡VIVA VIEJO CAFE DE EUROPA!