viernes, 29 de abril de 2016

MISTERFLY - #



Uno tiene suerte de poder escuchar discos antes que los demás y antes de que salgan. No soy el único, pero no me importa, me siento un privilegiado.
Sí además unimos a ésto que el músico se basa en un tema de un servidor, lo coge, lo remodela y tienen el honor de compartir la autoría de dicho tema. Y por si fuera poco, sale unos segundos en un vídeo compartiendo imagen con muy buenos músicos de la escena nacional.
Pues, que queréis que os diga.  Felicidad por arrobas!
Y si por eso alguno cree que al disco lo voy a poner muy bien por todo lo anterior, pues se equivoca de arriba a abajo.
El disco que sale el día 2 oficialmente, tanto en formato físico (recomendado) como en las diversas plataformas digitales, hay que recomendarlo simplemente porque es de esos discos que la única pretensión de hacernos disfrutar y bailar mientras lo escuhamos.  Y ciertamente lo consigue desde el primer minuto.
Yo personalmente recomendaría también que se escuchase. Hay muchos matices que vas encontrando a cada escucha y que si te pones a bailar como un poseso (difícil que no lo hagas), pues te las puedes perder.
Sonido claro y cristalino. Masterización del mago Cyborgdrive.
Tú simplemente tienes que darle al play y la sensación del buen sonido te aparecerá por arte de magia. Y después empezarás a disfrutar los temas desde otra dimensión si te pones los auriculares y, como dice el propio Misterfly, le das caña al máximo a esos auriculares.
Le Monde On Plastique fue el adelanto en formato single digital. Una gozada de Electronic Dance que ya nos ponía sobre aviso de lo que íbamos a encontranos.
Sonidos Techno de los noventa, Electronic Dance y algo de Synth Pop.
Temas con una mirada a los noventa y otra cara al futuro.
Ritmos implacables, melodías escuetas pero directas y eficaces, sonidos hechos para dancetear y no pensar en nada.
Y aparte del citado, el resto de los temas qué?
Pues una gozada todos. Desde Destructive Technology, pasando por Future Dark o la propia Hashtag.
Seguimos con 1,2,3,4 y acabamos I´m Crazy @ I´m Love.
Escoge la que quieras, y al final escogerás todas.
Además, sólo en formato Cd, podrás encontrar la "pista oculta" que no es otra que una versión del clásico de los alemanes Kraftwerk Computer Love que Misterfly hace a modo de homenaje  y lo remodela  de manera que el resultado final encaja como un guante con el resot de los temas.
Un disco de música de baile electrónica hecha en el Estado y que debería, (y será) reconocido fuera de él.
Misterfly ha dado con la "tecla" para hacernos disfrutar, bailar y también, como ya dije, escuchar un disco que no tiene desperdicio.
Os dejo estos enlaces para el que quiera reservar la copia física.

https://www.facebook.com/jn.mstrfly?fref=pb&hc_location=profile_browser
https://www.facebook.com/ElectroqueDiscos/?fref=ts