sábado, 21 de marzo de 2015

HUMAN - HOURS

Nuevo y flamante Ep de Human para disfrute de todo a los que les guste unos buenos momentos de baile.
El House se cuela por los circuitos de la máquinas de Human y nos ofrece  cuatro temas que no tienen desperdicio.
Empieza la descarga con 12 am para empezar a calentar motores. Tecno House de la vieja escuela que ya invitan a que vas a pasar una buena velada.
Cuando ya has calentado los músculos, sigues bailando con la imparable 1 am. Más House de calidad y con un pequeño regusto de sonido latino ideal para cualquier club.
A las 9am seguro que aún tienes el cuerpo para seguir bailando, aunque sea un poco más relajado.  Human te propone una pequeña bajada de BPM para que no te rompas y te deja un tema de corte de Hose Funk electrónico que es estupendo.
Y si aún te quedan fuerazas después de tanta noche de baile, o ya has descansado, llega 3pm para que continues o empieces otra vez a prepararte para la siguiente noche.
Más House Funk con riffs de guitarras incluido para que lleves buena onda, como dicen allá por la Argentina. Pais en donde estoy encontrando buenas propuestas musicales, pero casi mejor para mí, un puñado de buenos amigos virtuales. Y esto último no lo digo con ninguna intención. Simplemente que no tengo el placer de conocerlos en persona.
Así que ya sabes, descárgate este estupendo EP que nos regala Human y disfrútalo bailándolo o escuchándolo, como tú prefieras.
De lo mejor que le he escuchado a este chico.
Y creo que aún le queda mucho por decir.