domingo, 28 de mayo de 2017

FLAVIO - VOY A AMERICA


Y para celebrar mis cincuenta tacos, creo que no podría hacerlo de mejor manera que poniendo unas de mis inconmensurables, insuperables y demandadas Canciones del Armario.
Corría el años 1979 y este chaval madrileño tuvo su pequeño momento de gloria con este tema.
Flavio tenía buena voz, pero para mí eso era lo de menos.
El tema tenía algo que lo alejaba de las petardadas para niños a las que uno estaba acostumbrado.
Sí, era un niño, pero el tema no estaba enfocado directamente para el público infantil. Podría cantarlo cualquier otro artista.
Y es un tema que suena  a Pop fresco, directo y con un estribillo, por que no decirlo, irresistible. Muchos cambios durante el tema pero como tronco base ese estribillo arrebatador.
Así que como digo siempre aquí, el tema me sigue gustando. Me lo sigo pasando bien cuando lo escucho y no reniego de él.
Por todos los motivos antes citados, Flavio (del que nunca se supo más después de su primer lp) y su Voy a América tienen un sitio por derecho propio en estas incunables Canciones del Armario

12 comentarios :

  1. Ahora puedes escucharle en YouTube cómo Flavio Oliver

    ResponderEliminar
  2. Gracias desonocido.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo gravou quase todas suas canções deste álbum.

    ResponderEliminar
  4. Si, eu neste caso prefiroa versión de Flavio.
    Saúdos sintéticos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Este Flavio estuvo en el grupo Menudo?

    ResponderEliminar
  6. No. No estuvo en Menudo.
    Fue el grupo Menudo el que hizo una versión de este tema.
    Flavio fue el primero en editarla.
    Gracias por escribir.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  7. yo obtuve el disco por una promicion en una revista de miami, gane y llego eldisco a mexico el disco completo es excelente, siempre quise saber mas de la vida de el, que lastima que no hizo mas musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue haciendo música, en YouTube está, es Flavio Oliver y actualmente vive en Argentina, hace óperas, maravillosa voz

      Eliminar
  8. Gracias por escribir.
    Según tengo entendido. Despúes, y en la actualidad, se dedica a la ópera.
    No lo tengo muy claro.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  9. Pues desconocía que hubiera una versión en inglés. Gracias. Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar