miércoles, 25 de abril de 2012

YAZOO - NOBODY´S DIARY - (SINGLE)

Sé que puse en su momento la versión maxi, pero ahora voy a poner la versión single.
Yazoo editaban este single en el 83 y el tema era de Moyet.
Según ha contado Vince con motivo de la reunión para hacer directos, parece ser que él no puso ningún impedimento para que el tema saliese como primer single de su último Lp, pues aparte de que le pareciese un buen tema, era una manera de agradecer y de dejar las cosas de una manera amigable, pues creo que, por lo menos Vince, tenía claro que esto era lo último que iba a editar el dúo británico.
Es un tema archiconocido, sintético, bonito y con una buena carga de emotividad, algo que hizo casi un santo y seña del grupo a lo largo de su excasa pero magnífica trayectoria.
Nobody´s Diary es un ejemplo perfecto de como comercialidad y calidad pueden ir cogidas de la mano a poco que el producto se cuide un poco.
La cara b pues es una cara b de Yazoo, vamos, magnífica y que nunca apareció en ningún Lp al igual que sucediera con Situation.
Compuesta por ambos,  es de esas canciones que nunca te casas de oir y que te hace pensar en lo buenas y cuidadas que eran las caras b en muchos casos, negándose a ser un mero relleno de minutaje.
Definitivamente dos gozadas totaltes del que puede que sea uno de los tres mejores dúos del Synth Pop más asequible de la historia.
Nobody

No hay comentarios :

Publicar un comentario