domingo, 19 de mayo de 2013

DEPECHE MODE - SHAKE THE DISEASE (SPECIAL EDITON)

Edición especial de este estupendo tema que no apareció en ningún Lp y que salió en el año 85.
Me pregunto muchas veces que coño esperaba yo encontar en las ediciones especiales, porque en un principio no me llenaban como el tema original.
De cualquier manera es una buena mezcla de un tema que demostraba que el grupo seguía en una forma excelente, combinando ambientes oscuros, un tanto góticos, y sonidos EMB con reminiscencias lejanas de Industrial, pero "tamizadas" para llegar a un amplio público y mantenerse sin problema en lo alto de las listas europeas y además ser aceptados por los colectivos más underground.
El tema Flexible, esta también muy bien tratado. Pero para mí hay un pero en este maxi y es la versión de Something To Do, que me parece un poco no, un mucho relleno, porque dura en exceso y no lleva a ninguna parte.
Nos regalan también una versión de Master And Servan en directo, que nos da una dimensión de lo que eran capaces de hacer sobre las tablas, gracias al buen equipo y despliegue que llevaban. Aunque no nos olvidemos nunca que algo que tuvo siempre el grupo es que nadie dudaba de la calidad de sus directos, incluso en su comienzos, donde Dave Gahan llenaba el sólito el escenario con su pose y buen saber hacer.

2 comentarios :

  1. Shake The Disease es una de mis canciones favoritas de Depeche Mode. A la primera escucha no me gustaba mucho pero cuando comencé a oírla más veces, se convirtió en una de mis favoritas (aunque mis favoritas son la de mi nombre de usuario y Everything Counts)

    ResponderEliminar
  2. Este tema, aunque me gusta, no es de lo que más me gusta de ellos. Pero para mí eran los buenos tiempos de DM. Fueron, y digo fueron, un grupo referente para mí, y en mayor o menor medida, todos sus temas me gustaban.
    Everything Couts sí que lo considero de los mejores temas que han hecho.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar