Hacia mucho tiempo, muchos años, que no ponía este vinilo en el plato.
Dead Or Alive ya llevaban algunos años haciendo discos con unos inicios con sonidos Post Punk y New Wave.
El acercamiento a los sonidos más sintéticos empezaron con su primer Lp, pero con éste ya es palpable y evidente que los abrazaron totalmente.
El lider Peter Burns poseía una imágen un tanto andrógena y visualmente atractiva.
Con los años, y cirugía tras cirugía, se ha convertido en algo que no podría definir exactamente que es.
No sé si ahora mismo es un hombre, una mujer, o nada de lo anterior.
Personalmente me da lo mismo.
Volviendo al disco, nos encontramos con un estupendo disco donde los sintético y lo bailable son la madre del cordero.
De la mano de los productores de moda por aquel entonces, (y que no eran muy gratos para mí, porque al final sonoba todo igual en muchos casos), Stock, Aitken y Waterman, reconozco que se sacaron un discazo completo de puro Euro Disco con electrónica por todas partes.
Aquí podemos encontrar su tremendo Hit que fue You Spin Me Round, un tema que sigue sonando muy bien a día de hoy, treinta años después.
Dance Electrónico total.
Y el disco sigue por la misma senda.
La verdad es que parece que esta vez los productores no avasallaron al grupo, y le dejaron mantener parte de su personalidad. Puede que fuera debido a que los temas estaban compuestos por el propio grupo.
Puede que sea el disco que más hits contiene del grupo, porque aquí también se encuentran In Too Deep, Lover Come Back To Me o My Heart Goes Bang. Descargas todas ellas de baile sintético y desenfrenado.
Y hay que reconocer que las programaciones son de lujo.
Sonidos potentes que baterías atronadoras en muchos temas que hacen que te muevas sí o sí.
Aquí para mí hay un temazo, de esos que quedan en los Lp que es Big Daddy Of The Rythm.
El título le viene al tema que ni pintado, por que es sencillamente arrolladora.
Y I Wanna Be A Toy tiene unos bajos sintéticos que puede recordar al Munich Sound más Moroder y sintético.
Un disco perfectamente fabricado para lo que fue concebido, para el baile más loco y sin complejos.
Me atrevería a decir que con la vuelta de más un grupo de moda por las producciones más cargadas y "voluptuosas", hay tema que siguen sonando más que vigentes.
Un disco para disfrutar. No busques más. Ni menos tampoco.
Retazos de Euro Disco, Disco Music actualizada (en 1985) y ecos de Synth Pop.
Dead Or Alive ya llevaban algunos años haciendo discos con unos inicios con sonidos Post Punk y New Wave.
El acercamiento a los sonidos más sintéticos empezaron con su primer Lp, pero con éste ya es palpable y evidente que los abrazaron totalmente.
El lider Peter Burns poseía una imágen un tanto andrógena y visualmente atractiva.
Con los años, y cirugía tras cirugía, se ha convertido en algo que no podría definir exactamente que es.
No sé si ahora mismo es un hombre, una mujer, o nada de lo anterior.
Personalmente me da lo mismo.
Volviendo al disco, nos encontramos con un estupendo disco donde los sintético y lo bailable son la madre del cordero.
De la mano de los productores de moda por aquel entonces, (y que no eran muy gratos para mí, porque al final sonoba todo igual en muchos casos), Stock, Aitken y Waterman, reconozco que se sacaron un discazo completo de puro Euro Disco con electrónica por todas partes.
Aquí podemos encontrar su tremendo Hit que fue You Spin Me Round, un tema que sigue sonando muy bien a día de hoy, treinta años después.
Dance Electrónico total.
Y el disco sigue por la misma senda.
La verdad es que parece que esta vez los productores no avasallaron al grupo, y le dejaron mantener parte de su personalidad. Puede que fuera debido a que los temas estaban compuestos por el propio grupo.
Puede que sea el disco que más hits contiene del grupo, porque aquí también se encuentran In Too Deep, Lover Come Back To Me o My Heart Goes Bang. Descargas todas ellas de baile sintético y desenfrenado.
Y hay que reconocer que las programaciones son de lujo.
Sonidos potentes que baterías atronadoras en muchos temas que hacen que te muevas sí o sí.
Aquí para mí hay un temazo, de esos que quedan en los Lp que es Big Daddy Of The Rythm.
El título le viene al tema que ni pintado, por que es sencillamente arrolladora.
Y I Wanna Be A Toy tiene unos bajos sintéticos que puede recordar al Munich Sound más Moroder y sintético.
Un disco perfectamente fabricado para lo que fue concebido, para el baile más loco y sin complejos.
Me atrevería a decir que con la vuelta de más un grupo de moda por las producciones más cargadas y "voluptuosas", hay tema que siguen sonando más que vigentes.
Un disco para disfrutar. No busques más. Ni menos tampoco.
Retazos de Euro Disco, Disco Music actualizada (en 1985) y ecos de Synth Pop.
No hay comentarios :
Publicar un comentario