viernes, 8 de febrero de 2019

THE POLICE - MESSAGE IN A BOTTLE

Después de muchos años, por nostalgia pura y dura, me hice estos dias con este single.
Era en el 80 cuando en España empezó a sonar este tema de manera interminable.
Me hiciera con el single, que no paraba de poner una y otra vez.
El tema me había impactado.
Era tremendo. Tenía fuerza, sonaba fresco y para mi era fantástico.
New Wave de la buena.
Yo no tenía ni idea que Police habían ya editado un álbum.
Yo me hice con el segundo en cassette, pero eso es otra historia.
El caso es que cuando tuve mi etapa "talibán electrónica" pues doné el single para una asociación.
Momentos tontos los tenemos todos amigos.
Como digo, estos dias me hice de nuevo con el single. Sigue sonando de vicio este tema que no por ser superconocido y supretallado por todas las emisoras aún hoy en dia, no deja de ser para mi un gran tema.
En la cara b venía el tema Landlord que no aparecía en el Lp y que a mi me sonaba muy bien.
Cuando lo he vuelto a poner me han venido esos recuerdos tran gratos.
Descarga de Post Punk y New Wave cruda, agresiva y minimalista.
Minimalista en el sentido de que es grande lo que se puede hacer con un bajo, una guitarra y una batería.
No sé necesita nada más cuando hay ideas.
Nostalgia, recuerdos de un niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario