miércoles, 12 de junio de 2019

INSIGHT - CRUEL LIFE



El nuevo sencillo de Insithg que se publicará el viernes 14 confirma todos los pronosticos esperados.
Insight esta vez va a dar que hablar en toda Europa.
Es cuestión de tiempo. Con su primer trabajo ya arañó buenas críticas, pero con este sencillo, apoyado con unas remezclas buenísimas, se confirmará ese gran recibimiento que tendrá en los circuitos Synth Pop.
El tema es una delicia de principio a fin. Melodías suaves y agradables sobre sintetizadores amables y encantadores. Un gran tema y que cala desde el principio.
Y las remezclas?
Tremendas!
Insight se ha sabido rodear de estupendos músicos, y mejores personas, que han dejado su huella y no han desvirtuado un ápice el tema original. Algo que a mi personalmente me gusta mucho.
Sinceramente, el remix de Techni-ka remix me tiene enamorado.
Una mezcla en donde aparentemente poco cambia, pero el ritmo se acelera levemente y donde los sintes dan una nueva dimensión. Y el final es apoteósico con esos teclados que evocan a arreglos de viento y esa melodía tan bonita y sencilla.......Total!
Dieddro con su Rocking Remix reinventa el tema de manera..................Coño! Magistral!
Sigue siendo Cruel Life  pero desde un prisma más Gotic Rock, más intenso, donde las guitarras afiladas ganan protagonismo y los sintes quedan relegados a crear un ambiente oscuro, triste y un tanto depresivo.
Reflection nos marca con su remix el camino hacia la pista de baile. Su Synth Pop con cargas de baja intensidad de EBM son una pepinazo al oido y a las piernas. Las bases son demoledoras e implacables. Grande!
Pleasure Time se marca otra estupenda remezcla con una gran pegada. Una inspiración en New Order y sus maxis impedecederos. Teclados mirando a los 90 y una gran sensación. Mezcla que me insta a bailar en circulos para entrar en trance. Gozada!
Cierra la sesión Cyborgdrive y un  remix como él sabe hacerlo. Muy bueno. Más cerca del Techno y con ritmo imparable e implacabe que entra como un chute de felicidad directo a las venas y llega a las piernas para que descarges adrenalina y pierdas el aliento. Trallazo!
Gracias a Insight por dos razones.
La primera por adelantarme estre gran trabajo.
El segundo por con discos así la vida no es tan cruel. Es muchísimo más agradable.
Jitazo para estos meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario