Bueno, ya lo adelanto, aunque sólo salió en cinta, hubos dos reediciones posteriores en vinilo, una de ellas más recientes, que se pueden encontrar por buen precio, teniendo en cuenta que son tiradas limitadas.
El que suele pasar por el blog, ya conoce una de esas frases que suelo utilizar, que no es otra que "El enésimo caso".
Y si, este también es el enésimo caso de grupos de Synth Pop bastante asequible, que no comercial, que no tuvieron repercusión en su momento y quedaron en el anonimato o enlos circuitos más underground de su pais que yo sepa y que deberían haber tenido más repercusión.
Pero ya se sabe. Si no tienes promoción, pues la cosas está fastidiada. Si pasa ahora, ya no os digo nada hace casi cuarenta años, que funcionaba todo a base de revistas, tv y radio.
Bueno, sin caer en la tentación de decir que es una maravilla, o que es algo superasequible para haber sido un hit europeo, tengo que decir que el disco está francamente bien para todo aquel al que los sonidos sintéticos con gusto por el lado más gélido del mismo.
Además, en varios temas del disco se pueden apreciar influencias, diría que más que evidentes, de sus paisanos Telex
The Walks es de esos estupendos descubrimientos que valen mucho la pena y que, como dije antes, de haber tenido mejor suerte en su momento, estoy seguro que podrían haber tenido mejor suerte.
No hay comentarios :
Publicar un comentario