sábado, 13 de noviembre de 2021

ATK EPOP - HERO

 

Su primer disco en solitario acaba de salir hace poco al mercado a través del sello Flor y Nata Records

Hero consta de tres temas más un remezcla del tema que da título al disco y es el típico caso que por debido a la saturación que hay hoy en dia de música, ya que con un click tenemos todo a nuestro alcance, que puede pasar desapercibido inmerecidamente. Y sé de lo que hablo porque casi me pasa.

Siendo sincero Hero es el tema que menos me gusta del disco que no significa que no me guste, simplemente que para mi empieza muy bien y por la mitad se va diluyendo en dos o tres terrenos distintos que no me encajan.

No me pasa con la remezcla de Replya del tema que pone al tema en una perfecta onda Techo House de muchos kilates.

Cambiando de estilo está B side interpretada por Valeria C. Un tema suave y con buenos arreglos de cuerdas estupendo.

Y para terminar para mi la mejor del lote, que también está interpretada por Valeria C, por cierto que voz más bonita y sensual. El tema es Faith.

Faith es ideal para estas noches tan tempranas. Discretamente bailable, totalmente cautivadora. Ideal para bailar sin sobresaltos o escuchar en cualquier club elegante. Porque el tema es muy elegante y con una calidad sobresaliente.

Un EP que debes conocer y debes degustar no sólo pensando en algo electrónico y bailable.


No hay comentarios :

Publicar un comentario