lunes, 7 de febrero de 2022

BEE GEES - 1963 1966

Pues aprovechando el éxito masivo que el grupo tenía a nivel mundial gracias a Fiebre del Sábado Noche, no es que antes no lo hubieran tenido, muchos pequeños sellos, y no tan pequeños, aprovechaban y desempolvaban primeras grabaciones de los chicos para sacar una parte del pastel.

Aquí el título lo dice todo. Con casi todas las composiciones de Barry, una de Robin y dos temas ajenos, nos dejan sus comienzos que como muchos saben, nada tiene que ver con la música Disco ni nada parecido.

Más bien el Pop y el Rock propio de aquella época. Y hay que reconocer que los hermanos siempre supieron adaptarse bien a las tendencias.

Si me preguntas si hay algún tema que sea conocido, pues te diré que la verdad es que no hay ninguno que me conste que sonase en demasía por estos lares. Seguro que por Australia, donde están sus comienzos, si y que tuvieron relativo éxito, o por lo menos los dieron a conocer.

Sin ser espectacular, y sabiendo lo que vas a escuchar, te encuentras con buenos temas. Con buenas armonías vocales. También algo de Beatles.  Y tambén bastante esencia de los Bee Gees que posteriormente tuvieron mucho éxito antes del sonido Disco.

Este recopilatorio se editó en España en el año 78.

Sonidos de los 60. Sonidos amables y melodías bien hechas. Pá qué más?
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario