sábado, 7 de mayo de 2022

SERCH - POST


 

Sinceramente, 

Qué se puede decir de un disco que te parece buenísimo y no repetirse una y otra vez que vas a escribir sobre un tema del álbum?

La verdad, se hace difícil. Muy difícil para mi. Podría decir que es su mejor disco en conjunto. Que tiene un sonido y una producción que son para quitarse el sombrero. Que los instrumentos y voz parece que sólo están actuando para ti. Y que es una auténtica mierda que gente como SERCH no sean mucho más conocidos y que no estén arrasando por todo el Estado frente a otros que, bajo mi modesto punto de vista, no son tan buenos. Pero así es la vida y así se deben encajar estas cosas.

Así podría terminar este rapaso a Post y creo que quedaría bien reflejado lo que quería expresar, pero voy a intentar explayarme más y, como he dicho antes, no ser repetitivo. 

Con los singles de adelanto ya dejaban entrever que las cosa se ponía muy bien. Ellos dicen que suenan más orgánicos, más directos, intentando plasmar casi de forma directa lo que suena en el local de ensayo y reflejarlo en el disco. Como no estoy en sus ensayos no puedo asegurar que lo hayan conseguido. Pero si que el Post está dotado de fuerza, de sonido directo a tus oidos.

También he leido, acertadamente, que Post suena a muchas cosas, pero suena a SERCH.  

Porque para mi todos los temas rezuman ese sonido New Wave y Post Punk de los 80 actualizados para el siglo XXI

Hay una gozada descomunal en este disco que es Eternal. Para mi la mejor y con una sensibilad bestial sin caer en lo meloso y azucarado. 

Good Man es otra delicia, una mezcla casi perfecta para mi entre DM  y New Order que será ese "no hit", pero que no deja de ser descomunal.

La intensidad que rezuma el instrumental The Crystal Hurts la convierte en un tema ideal para cualquier momento de una buena película.

Post nos invita a que lo escuchemos. Que lo disfrutemos y paladeemos auditivamente como ese gran disco que es. Te sientas, te pones un café, le das al play y empiezas a desgranar los temas uno por uno. A sentirlos y sobre todo a disfrutarlos.

Espero no haber sido muy repetitivo y haber dejado claro que POST es buenísimo.

Ni que decir tiene que ya lo podeis escuchar en todas las plataforma digitales y también, recomendado, adquirir en formato físico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario