miércoles, 20 de julio de 2022

ATK EPOP - SYNTHPOQ


 

 Después de varios singles de adelanto, Atk Epop los ha reunido en un Ep que no puede, o no debería, pasar desapercibido bajo mi modesto punto de vista.

Algunos de los singles ya los visitamos por aquí, y ahora toca habla de los otros temas que también se pueden degustar por las plataformas digitales.

Aquí encontramos algo que se mueve entre el Chill Synth, como yo lo denomino, pero también por el Synth Pop con miradas a los clásicos y sin rubor y también de una manera exquisita.

Listen es una gozada de principio a fin con sonidos sintéticos del siglo XXI y que a mi cuando aparece la voz me trae recuerdos de los Zoot Woman entre otros. Elegancia y buen gusto.

Si ponemos All I Want pues también nos encontramos con otra delicia sonora con sonidos que evocan a los sonidos más asequibles de la YMO y en particular, de Yukihiro. Synth Pop de toda la vida. Melodías evocadoras. Discretamente bailable y las máquinas dejándonos soñar. Se me olvidaba! Un final digno de OMD.

Y para rematar con ese estupendo y versátil mundo Synth, nos aparece la estupenda In Your Hands con sonido de los 80 y con Valreia a la voz.

Un Ep que no tiene desperdicio. Producción y sonido de lujo se mire por donde se mire.

Ideal para este verano!

Edita Flor y Nata Records

No hay comentarios :

Publicar un comentario