domingo, 2 de febrero de 2014

DANCEDELUX - DON´T TAKE A BREAK

En la cuarta entrega de la revista, que se editó en el 99, nos ofrecieron una variedad de sonido Breakbeat, que si bien es un estilo o subestilo, como más te guste, que a mí nunca me ha llamado mucho la atención, pues me parece un poquito "cajón de sastre" para los sonidos un tanto burdos dentro de la electrónica, tengo que reconocer que temas que aquí aparecen me han engachado mucho más que en su momento.
El batiburrillo es grande, y puedes escuchar bases Hip Hop con mucha electrónica, también hay ritmos Funk de siempre tamizados vía Pc, así como también se pueden llega a escuchar ecos de Soul en algún pasaje.
Ritmos rotos, esa es casi la constante, ritmos acelerados que se apagan o relentizan en los temas, de hay el nombre.
Un género este del Breakbeat que cuando se empezó a acelerarse derrapó hasta provocar el nacimiento del Jungle.
Bueno no fue el mejor, tampoco el peor de lo que nos ofreció la revista, pero sí era lo que había por aquel año en cuanto al mundo de clubs y discotecas.
Es un cd que me parece un buen documento sonoro para saber el ambiente de una parte de la electrónica menos exquisita y deslumbrante, pero dependiendo del momento, baile y diversión no te van a faltar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario