Toni ya había tenido éxito con su primer disco y sobre todo con el tema Mickey.
Bailarina, coreógrafa, actriz y también cantante.
En los primeros 80 muchas chicas que cantaban tenían bastantes cualidades.
En el 83 Toni quitó su segundo y último disco. Yo ví el vídeo de All Over My Head y la canción me dejó prendado.
Sonidos sintéticos, muy de origen Moroder, algún guitarreo y un ritmo demoledor.
Un tema que me sigue gustando y mucho.
Así que, hace muchos años, fui a una tienda de discos y lo encontré a mitad de precio. Sí esas cubetas que había antes en las tiendas y que encontrabas cosas bien de precio y que no esperabas.
Así que cuando vi el Lp tenía el tema en cuestión no me lo pensé dos veces y me lo compré. Por el precio conque me gustasen un par de canciones más me llegaba. No podía exigir de alguien de la que no esperaba mucho.
Es un disco de su tiempo. Como digo, la estela de Moroder se extiende por todo los surcos, y eso no es nada malo.
Ritmos sintéticos, computerizados y alguna guitarra para intentar sacar tanta electrónica para que entrara mejor en los mercados menos adictos a estos sonidos.
No es un disco complicado, y es un disco que se escucha con facilidad.
También es un disco destinado abiertamente a las discotecas que tuvieran que pinchar algo para todos los públicos y que no fueran exigentes.
I Don´t Hear You es de lo mejor, así como el pepinazo que abre la cara b Go For The Burn. Un Funkazo Disco con ritmos muy sintéticos y un estribillo pegadizo.
La más Electro Spacewalkin´ The Dog tampoco desmereze con un bajo sintético penetrante y un estribillo que se te queda a la primera.
Street Beat tiene un ritmo potente y al final queda chula.
El resto de canciones no mencionadas se dejan escuchar aunque no destaquen tanto.
A todo esto mencionar que la voz de Toni no era ni mejor ni peor que otras de su época.
Un trabajo con sabor a discoteca de los 80 y con cierto sabor también a esos productor que, aunque miraban a Europa, venían de USA.
Un recuerdillo por cuatro o cinco canciones se merece.
Bailarina, coreógrafa, actriz y también cantante.
En los primeros 80 muchas chicas que cantaban tenían bastantes cualidades.
En el 83 Toni quitó su segundo y último disco. Yo ví el vídeo de All Over My Head y la canción me dejó prendado.
Sonidos sintéticos, muy de origen Moroder, algún guitarreo y un ritmo demoledor.
Un tema que me sigue gustando y mucho.
Así que, hace muchos años, fui a una tienda de discos y lo encontré a mitad de precio. Sí esas cubetas que había antes en las tiendas y que encontrabas cosas bien de precio y que no esperabas.
Así que cuando vi el Lp tenía el tema en cuestión no me lo pensé dos veces y me lo compré. Por el precio conque me gustasen un par de canciones más me llegaba. No podía exigir de alguien de la que no esperaba mucho.
Es un disco de su tiempo. Como digo, la estela de Moroder se extiende por todo los surcos, y eso no es nada malo.
Ritmos sintéticos, computerizados y alguna guitarra para intentar sacar tanta electrónica para que entrara mejor en los mercados menos adictos a estos sonidos.
No es un disco complicado, y es un disco que se escucha con facilidad.
También es un disco destinado abiertamente a las discotecas que tuvieran que pinchar algo para todos los públicos y que no fueran exigentes.
I Don´t Hear You es de lo mejor, así como el pepinazo que abre la cara b Go For The Burn. Un Funkazo Disco con ritmos muy sintéticos y un estribillo pegadizo.
La más Electro Spacewalkin´ The Dog tampoco desmereze con un bajo sintético penetrante y un estribillo que se te queda a la primera.
Street Beat tiene un ritmo potente y al final queda chula.
El resto de canciones no mencionadas se dejan escuchar aunque no destaquen tanto.
A todo esto mencionar que la voz de Toni no era ni mejor ni peor que otras de su época.
Un trabajo con sabor a discoteca de los 80 y con cierto sabor también a esos productor que, aunque miraban a Europa, venían de USA.
Un recuerdillo por cuatro o cinco canciones se merece.
No hay comentarios :
Publicar un comentario