domingo, 22 de marzo de 2015

NIK KERSHAW - I WON´T LET THE SUN GO DOWN ON ME

Hoy me he comprado este tema en formato single por un leurillo. Un tema que siempre me gustó, pero que por una cosa u otra no lo tenía en formato single.
Nik Kershaw se dio a conocer en el año 83 con este tema que es simplemente una gozadita de Pop electrónico.
O por lo menos es una canción con una melodía y un estribillo que a mi se me pegaron rápidamente.
Sonido saltarín y sin complicaciones que me sigue gustando cada vez que la escucho.
Después tuvo más éxitos, pero a mí este es lo que más me gusta de Nik.
Además, por encima de la calidad, cuando la escucho, siempre me vienen a la cabeza momentos felices y en el verano. Así que para mí ya es más que suficiente.
El sonido nos sonará ahora muy de esa época con los sintetizadores omnipresentes en aquellos primeros años de los ochenta.
Con el tiempo aprecias que esto no era Tecno Pop como algunos te querían vender. Eran una buena melodía Pop aderezada con la instrumentación del momento.
Un disco al que le tengo cariño. Festivo, fresquito, bailarín y con un bajo muy bueno.
Me llega para pasármelo bien.

2 comentarios :

  1. Si el tema es bueno, el álbum debut fue fenomenal con un montón de temas buenos entre los que se incluía "Dancing girls". Entrañable.

    ResponderEliminar
  2. A mí este tema me gusta y también otros que fueron conocidos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar