miércoles, 24 de junio de 2015

THE OUTER SPACE - VOYAGE AUTOUR DU SOLEIL



Lo bueno de ser capo de una netlabel y que no vives de esto de la música, es que puedes sacar lo que te apetezca como y cuando quieras.
Te importa la calidad, pero te la refanfinfla si va a ser un hit o no.
Sólo pides un poquito de reconocimiento.
The Outer Space nos regala este maxi para el veranito que entra y que a él tanto le saca de quicio.

"The Outer Space nos propone un viajito al sol a través de dos canciones y una remezcla. Electrónica, deep house y retropop con guiños a los 80s como en "Architechture ( Cccan´t you see )"


No me importa decir que The Outer Space lleva unos años de gran cosecha. Igual que tampoco me importa decir que sus comienzos no me llamaban mucho la atención. Alguna tema pero no todo.
Sin embargo, cuando se adentra por los mundo electrónicos más bailables y hedonista, el resultado es francamente muy bueno.
El tema que da título al maxi, es una delicia sónica. Delicada, Cool, Bailable.
Una pieza que no debería de falta en ningún Club este verano.
Anque creo que ésto va más allá de un simple verano.
La remezcla que aquí aparece Psy- Mix contiene más descarga bailable que el original, gracias a unos cambios que The Outer Space le sabe imprimir y que han quedado muy bien. Tecno Pop con roces al House.
Y el tema Architechnoise es la que realmente me trae de cabeza.
Un temazo que me tiene encandilado.
Puede que para The Outer Space sea un tema menor, pero a mí me ha enganchado desde la primera escucha.
Tecno Pop de siempre, casi con sonido retro gracias a esas baterías. Unos teclados precisos y unos samples de lujo que quedan perfectos.
Podemos pasar un buen verano con este maxi, sin lugar a dudas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario