sábado, 19 de diciembre de 2015

PECOS - OLVIDARTE

Realmente me quedo acojonado algunas veces con las cosas que me gustan.
Pero bueno, para eso tengo mis maravillosas Canciones del Armario que, como siempre, me encant compartir con vosostros para que tengáis pesadillas y no podáis dormir.
Muchas veces creo que temas como éste, interpretados por otras personas, serían mejor vistos o mejor recibidos por muchas gente con prejuicios. Yo aún tengo alguno sobre ciertas cosillas musicales, pero cada vez menos.
No sé porqué me topé con esta canción. Pecos nunca fue un grupo que me haya gustado nada.
Sin embargo esta canción editada en 2005, puede que me cogiera en horas bajas por letra que tiene triste y pesarosa de esos amores que no tienes, o que dejaste marchar sin luchar, o que la otra parte no te corresponde, o.................Yo que cojones sé!
El caso es que como me la pela, pela, pela, pues es un tema que tiene un estribillo que me gusta.
Canción pastelillo, clásica en todos los sentidos, azucarada y romanticona.
Y ésta será la última de mis queridas Canciones del Armario.
Disfrutad la llegada del nuevo año con el pañuelo en mano.

2 comentarios :

  1. A mí el fenómeno Pecos me daba mucho por culo y me parecía algo muy grimoso. Pero estoy seguro que a todos nos ha molado algún que otro tema de los Pecos en algún momento de nuestra vida, recuerdo en su día que a mí me gustó bastante el Lp "20 años" pero ni de coña se lo iba a decir a nadie, me lo grabé en cinta casera y lo escuchaba cuando nadie me veía. Ah... la versión que hicieron de la canción de Víctor Manuel dedicada a Ana Belén "Canción para Pilar" me pareció genial con esos arreglos en su música tipo James Bond.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir Moimix. Yo con Pecos, igual que tú.
    Pero este tema tiene un estribillo que me gusta mucho y me parece estupendo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar