sábado, 13 de octubre de 2018

TRASTOS - TE VOY A BUSCAR

Son sólo especulaciones, pero me da que Trastos, como otros muchos, fueron un intento, que no un invento, de la discográfica CBS de encontrar otro grupo parecido a Tequila que empezaban en los 80 a tener éxito y pasto de fans.
Chicos guapitos los de este grupo que pasaron de puntillas por el panorama musical estatal con su Rock y Pop que no inquieta en ningún momento pero que tampoco aburre.
El single se editó como segundo single en el año 81.
Producidos por el incombustible y legendario Jorge Alvarez estos chicos serán recordados por el tema El Poli Te Ve que sale en recopilatorios cuando se pone la etiqueta de La Movida.
Este single es realmente entretenido y cuenta con su cara A con un medio tiempo que suena bien y muy a su época, para que negarlo y que cuenta con unos estupendos arreglos además de recordar en algún momento al grupo Mamá.
Vamos, que no importa escucharlo sin evitar que la nostalgia llegue.
La cara B es más Rockera y se llama El Botellín. Parece un cover del tema de Los Monsters por momentos.  Bailable pero potencia para asustar.
Como curiosidad, el teclista es Luis Carlos Esteban, que posteriormente fundaría Olé Olé y que permanecería en sus dos primeros Lps.
Un grato retroceso a la nostalgia sonora estatal ochentera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario