sábado, 23 de febrero de 2019

LADYTRON - LADYTRON



Vuelven los chicos después de siete años.
Uno tenía sus dudas ante lo nuevo de ellos, pues la verdad es que su anterior trabajo Gravity Of Seducer no es fuera algo totalmente distinto a lo que habían hecho hasta el momento. Es que además era su peor trabajo.
Ladytron, así nos devuelve la confianza.
Vuelve a ese Synth Pop marca de la casa donde en cada disco grande nos tienen guardados dos o tres hits y bueno temas en general.
No es que se de sus mejores discos, pero por lo menos se mueven por los sonidos donde ellos saben mejor que nadie desenvolverse.
Para poner de primero la parte negativa diré que lo que no me gusta es la producción. No es mala pero creo que hace que los temas suenen, como decirlo, demasiado blandos, más livianos, quitanto ese sonido potente y que personalmente creo que hace que los temas pierdan potencial.
Porque el disco está bien. Es más, después de escucharlo varias veces, diría que está muy bien.
Como dije tiene unos hits potenciales como pueden ser Deadzone,  Tower Of Glass,  The Island o  Far From Home.
O estupendos temas com The Animal, Figurine o You´ve Changed.
Puede que haya un par de temas que bajen un poco el listón, que no significa que sean malos, pero tal vez rebajan un poco la calidad total del disco.
En cualquier caso uno se alegra de que Ladytron vuelvan por su fueron porque son los Ladytron que me gustan y que me hacen disfrutar su música.
La única recomendación que haría para disfrute total es que el disco se ponga a bastante volumen para paliar lo que comenté antes sobre el sonido y la producción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario