sábado, 13 de abril de 2019

BICEPS - MUÑECO DE FICCIÓN


Me faltaba este single del grupo.
El otro día lo encontré tiradillo y perdido por ahí.
Muñeco de Ficción es de esos clásicos del Tecno Pop estatal que a mi personalmente me sigue pareciendo un tema fantástico.
Pero el caso es que en la cara b viene un tema que no apareció en el Ep del grupo.
El tema en cuestión se llama La Fiesta Final.
En su momento no le di mucha importancia cuando la escuché por internet, supongo que las grabaciones que escuché no estaban todo lo bien que a uno le gustaría.
El cso es que ahora con el sencillo en el plato me desdigo y me parece un estupendo tema con una onda Planta 20, también del duo.
Tecno Pop arreglado con bastante lujo para el año 85.
De esos singles que uno necesita tener.
Puede que la desapareción repentina y sin dejar huella del duo le diera para muchos de nosotros ese toque que los hace un duo de culto dentro del panorama me atrevería a decir underground a pesar del éxito obtenido en su momento.
Pero que dejaron buenos temas lo tengo claro. O por lo menos temas que a mi me gustan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario