sábado, 13 de abril de 2019

ALISON MOYET - IS THIS LOVE?

Alison Moyet por formar parte del para mi mejor duo de Synth Pop de la historia.
Pero en su discografía en solitario, la cual no conozco casi nada, ha dejado perlas como esta que aquí traigo.
Se lanzó en el 86 y no me duelen prendas en decir que es uno de esos temas mágicos y maravillosos que uno se quedó prendado desde la primera vez que escuchó y aun a dia de hoy le sigue pareciendo y delicia total para los oidos.
Con un sonido más orgánico más Pop, Alisón se saca de la manga un tema del que estoy enamorado.
Una delicia sin desperdicio.
No tuve o la repercusión que creo que debería de haber tenido, pero el que no la haya escuchado nunca el se lo pierde.
En la cara b Alison nos regala una balada donde el piano es el protagonista y que tiene unos arreglos que ayudan a darle más intensidad al tema.
No es un Winter Kills, no, pero es un bonito y sentido tema.
Si alguien me pregunta Qué es el amor? Me gustaría que fuera como lo hace Alison.

No hay comentarios :

Publicar un comentario