lunes, 24 de junio de 2019

MOTI SPECIAL - COLD DAYS, HOT NIGHTS

Otro que estaba perdido y se vino para casa.
Me gustó la portada, así que me hice con él.
No sabía nada de lo que iba a escuchar, así que cuando lo puese me llevé una agradable sorpresa.
El sonido era muy de aquellos 80, (84 concretamente). Producción sobrecargada y que me vino a la mente esos sonidos que venían del centro de Europa.
Buscando un poquito, vi que en este cuarteto que se fundó en Hamburgo estaba Michal Cretu y entonces empecé a entender el porqué ese sonido me era familiar.
Michel será conocido por Enigma, pero también tuvo éxito en solitario y con su exmujer Sandre, entre otros.
Centrándonos en el maxi, pues hay que reconocer que el tema principal suena muy a Cretu y que se deja escuchar más que bien.
No es ninguna joya, pero esa mezcla de Pop bastante sintético con base bastante Disco pues le que da bien. Vale, el sonido está desfasado para la actualidad, aunque empiezo a oir nuevos grupos que reivindican ese sonido sobrecargado y tan Adult Oriented Tecno (AOT) como yo lo denomino.
En la cara b está Visions Of You. Una baladilla que para que mentir, es totalmente prescindible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario