jueves, 5 de septiembre de 2019

SPROJ3CT - SERES ELECTRICOS



Despistado como ando últimamente, tuve la suerte de que estos dias me incitaron para escuchar este Seres Eléctricos, el último trabajo de Sproj3tc que lleva ya editando trabajos desde 2014.
Con influencias de los sonidos Synth Pop de los 80, Sproj3tc nos ofrece precisamente éso,buen Synth Pop y Electro Pop con melodias adictivas.
Ese Fue Mi Error es de esos artefactos sonoros inmediatos y con sabor a sonidos EBM amables que entran directamente y sin anestesia.
Colecciono Gente y ese Synth Pop de toda la vida con unas melodias encantadoras y ensoñadoras.
Sigue la línea Seres Eléctricos y su Electro Pop que puede recordar a Dos Hombres Solos. Otra canción sobresaliene.
Tus Dedos En Un Enchufe y ese sabor de Synth Pop español de los 90 tipo Santuario o Berlín pero que personalmente me gusta más.
El Gato Que Quiso Volar tiene esa estela Depechemodiana. Y no es que sea malo. El tema suena muy bien y a los buenos momentos de los de Basildon.
Todo Flota En El Espacio y esa facilidad de tejer una bonita melodía en el estribillo cuando el resto del tema tiene una frialdad contenida y algo oscura.
Y 1969 Obsolecencia Programa, aunque no es nueva, aquí está remasterizada, es una de esas gozadas totales que redondea más el disco.
Sproj3ct nos propone y nos ofrece un puñado de temas apto para todos los que los pasamos fenomenal escuchando sonidos Synth Pop de siempre.
Ya sabeis lo que pienso cuando escuchos disocos así.
No hay sonidos nuevos. Tampoco lo pretende. Simplemente y llanamente, (y no es poco), Sproj3ct te va a hacer disfrutar con su música.
Suficiente no? Para mi si.

Facebook

https://music.apple.com/us/album/seres-electricos/1449914778

https://open.spotify.com/album/18NcCiwplUATryIOdE3p5t

https://www.amazon.es/Seres-Electricos-Sproj3ct/dp/B07MTRW67H/ref=sr_1_1?keywords=The+Sproj3ct&qid=1567637193&s=dmusic&sr=1-1


No hay comentarios :

Publicar un comentario