domingo, 2 de febrero de 2020

INXS - THE GREATEST HITS

No sé si alguien se puede sorprender por lo que aquí sale. Espero que a estas alturas ya no.
Pero reconozco que incluso yo estoy un poco sorprendido por haber adquirido este cd del grupo australiano. Grupo que aparte de los temas que sonaban en la radio no sé mucho más. Incluso no todos los temas me llamaban la atención.
El caso es que mis cubetas maravillosas guardaban este disco por menos de un euro.
Qué se puede perder?
Pues nada. Porque aunque no te gusten los dieciocho temas que aquí aparecen, si que seguro que algunos te gustan.
Y eso es lo que me pasa exactamente.
Algunos temas me parecen muy buenos y otros pues se escuchan sin problema ninguno.
Un Pop Rock bien efectuado y en alguno de sus temas más conocidos dosis funkoides que se escucha sin ningún tipo de problema.
También tengo claro que si no llega a ser por el precio no lo hubiese comprado.
Los temas? Pues que os voy a decir. Lo más granada de su discografía.
No soy muy de greates hits cuando un grupo me gusta mucho. Pero en ese caso es un buen inicio por si después te apetece profundizar en la carrera del grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario