sábado, 22 de febrero de 2020

LEMON^FLY - ORACION




Oración es el segundo single de Lemon^Fly extraido de su último trabajo Planes Pefectos. La verdad es que no lo he hablado antes de él porque estoy muy despistado estas semanas y con poco tiempo.
Seré sincero y aunque es un tema que me gusta no es el que yo hubiese elegido como sencillo.
Pero como yo sólo escucho pues diré  que el tema es bueno, para que negarlo, pero es que el Cd guarda muy buenos temas para hartarse.
Eso si, el tema tiene un estribillo que conquista a la primera.
Para la ocasión contamos con tres remezclas a mayores.
Mist3fly le da un toque Techno House buenísimo.
Atk Pop nos ofrece una visión del tema con un toque Synth Pop delicado que abraza amigablemente.
Jet 7 (Nacho Canut) se decanta por una mezcla Techno que le sienta muy bien al tema.
No olvidemos la portada que es preciosa.
Y es que Lemon^Fly hay que reconocer que para su vuelta después de tantos años no han descuidado ningún detalle.


2 comentarios :

  1. Hola y Gracias por difundir el nuevo diso de Lemon Fly.
    yo acabo de descubrir un disco del año 82,
    Se trata de Testpattern y titulo Apres Midi.
    A ver que te parece es tecno-pop muy amable.
    Saludos de un seguidor de tu blog.
    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir seguidor anónimo.
    Escuchare lo que me propones.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar