domingo, 30 de agosto de 2020

FASHION - SOMETHING IN YOUR PICTURE

No hay ni que decir que Fashion nunca fueron conocidos por estos lares y que su escasa discografía es apenas conocida por unos miles de persnas por aquí.
En el año 82 editaron este maxi con una de los tema que aparecían en su maravilloso y sofisticado segundo álbum Fabrique que con los años va ganando más adeptos.
Aqué no vamos a encontrar el tema original, sino que vamos a encontrar dos versiones bastante distintas entre si e incluso también al original.
Puede ser muy atrevido por mi parte pero el grupo en sus maxi, por los menos en los que yo tengo daban rienda suelta a su imaginación y se explayaban dando otra visión del tema.
Vamos, que pare ser de los 80 no era simplemente una extensión del tema.
Something In Your Picture es un tema que rezuma elegancia, sofisticación y si se quiere por momentos algo de elitismo.
Una estupenda canción que pasó sin pena ni gloria.
La cara ba otra versión intrumental distinta y que sigue deparando más que interesantes momentos.
Una producción que a mi me parece estupenda.
Definitivamente un disfrute para los oidos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario