viernes, 7 de agosto de 2020

LIME - UNEXPECTED LOVERS

Podría decirse que con este empezó el declive del duo en lo que a hits y a popularidad se refiere.
La verdad es que de los temas que tengo es el peor con diferencia.
El tema no esta mal, pero los sintes suenan demasiado a baratillo y el ritmo a un Hi-Energy de lo menos sorprendente por no decir más que agotado y repetitivo.
Tiene sus momentos, es bailable pero siendo sincero no encuentro nada más que un poco de nostalgia por tiempo pretéritos.
Como digo, y bajo mi modesto punto de vista, esto fue el comienzo del fin del éxito del duo.
En la cara b el tema intrumental que la verdad, si quitamos el sinte ese tan verbernero para mi gusto, pues casi está mejor que el tema cantado.


2 comentarios :

  1. Esta canción es una chulada y alucino que me se la letra aún ...carayyy😉

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir Marian. Está bien y sin embargo es de las que menos me gustan de ellos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar